martes, 11 de octubre de 2011

5 Código: Un poco de todo.

Hoy no me he levantado creativa, asi que mezclare algunos temas que sinceramente todos me joden a tamaño mundial.Hablaré de los guiris, de Lee sin,de Shaco ap, de los aspectos y lo que valen los personajes. Seguramente algunos dirán ANDA ! Ami tambien me joden, no soy el unico! Ni tu ni nadie es el unico..a todos nos joden, menos el que lo lleva claro está.


Guiris:

Algunas veces, cuando vas a jugar y no tienes un equipo completito, tienes que jugar con las maravillosas personas llamadas, ``guiris´´ .Normalmente, se cojen lo primero que ellos quieran, y que les zurza al equipo, despues suelen salir cosas raras de equipos,otros guiris se esperan a que tu y los demás elejiis personajes, y depsues el se pilla uno, realmente inutil.Siempre hay guiris de esos, Verdad ?
Aunque no lo parezca, no todos son tan malos como dicen, yo tengo algunos amigos guiris, y no me los e echo porque sepan jugar super bien, sino porque saben perder, y saben ganar.
La mayoría de ellos, siempre te insultan cuando haces algo mal, y siempre, pero siempre, tienes tú y el equipo la culpa aunque el fedee, despues acaba reportando a todo dios, y diciendole al equipo contrario que tambien lo aga, normalmente suele salir perdiendo él.
Hay otros, que realmente juegan bien, pero que sinceramente son super maleducados, haces algo mal, y ya te dicen ´´Te reporto`` ¿Porque? Porque les sale de hay, no comprendo porque son así pero por muy bueno que sea no lo quiero en mi equipo.
Hay otros que no son ni muy malos ni muy buenos, pero son muy agradables tenerlos en el equipo, te ayudan, no te dicen estupideces, te dicen todos los ss...si, pero de esos , hay muy pocos, conozco a algunos, y me hice amiga de ellos, cuando estaban en el equipo contrario, mirate tú eh?
Y estoy hoy hiprocritando sobre los Guiris, pero que hay algunos españoles que son peores, algun día hablaré de eso, seguro que os interesa, y seguro que cuando lo escriba os vereis reflejado con algun tipo,
sin mas dilacion, paso a escribir sobre Lee Sin:


Lee Sin OP:

Es una anedota de ayer, y quiero contarosla.
Mientras yo (Caitlyn) y Soraka (Curraja=Friend) Estabamos petandoles el culito a una Vayne y a una Janna, durante todo el principio de la partida, solamente hizo falta que apareciera un PUTO lee sin salvaje de la jungla.Durante ese tiempo, me tube que gastar asta yo dinero en Totens, y aun asi casi nos gankeaba,A lo tonto a lo tonto, perdimos, y no era por el equipo, porque al equipo nos los haciamos 2 de los nuestros, era el Lee sin.Se cargaba a todo dios con las pataditas kilometricas.Si eso es.Que lo han nerfeado? No me hagas Reir,y Evelynn estaba cheta ? Venga ya ? y lee sin que esta, nerf ?¿ Por dios.

Ves un Lee sin en tu equipo y dices, Hemos ganado.Ves en tu equipo a un Lee sin Jungle y dices, ni salir de base me hace falta.
Ves a un Lee sin en l equipo enemigo,y dices, nos va a costar ganar, y si junglea, /SURRENDER, es así, y todos lo sabemos, que antes estaba mordekaiser por ejemplo, que es parecido, si, pero ahora ves a un mordekaiser, y te ries en su cara.Lee sin estoy segura de que se puede hacer a un equipo perfectamente, tiene  130 de daño, y tu tienes mas que el, y TE PATEA como ? NO LO SE. Quest a riot.




Shaco Ap:

Antiguamente, veias un Shaco de ap y decías, nobatos, van a perder, ahora lo ves y dices, QUE ASCO.
Metete en una hierba si tienes huevos, es mas, solo pasando por el lado, te disparan,ami llevando a akali me a llegado a matar un shaco que llevava 4 muertes, con 2 CAJAS.Que le habeís echo al Shaco Ap Riot ?
Alomejor no te ganan la partida por un Shaco Ap, pero solamente estoy reafirmando, que es asqueroso, sinceramente creo que Shaco, no sirve para nada, es como una especie de Evelynn, no sirve al equipo, y solo mata para su beneficio propio.y el de ap, simplemente, si entrais en TF se queda mirandote, como diciendo, ven para aca, y mueres. o te tira el clon, y media vida fuera, aparte, no hace mas nada.se te queda mirando y ya esta. No me hace gracia verlo en el equipo contrario, pero vamos, no me gusta verlo en el mio.
Aunque siempre hay algún guiri que se pilla a ese dichoso personaje.



Aspectos:

Seguramente, todos o casi todos tenemos aspectos, ya gratis regalados por riot, o metiendo dinero.Yo en particular, tengo aspectos Comprados, y regalados,a lo que voy, es que algunas veces, cuando empiezan la partida, te quedas mas tranquilo y dices ``Este es mas pro. porque tiene aspecto´´
No es verdad.Algunas veces, la gente se pilla aspectos porque les sale de hay abajo sin saber manejar a dicho personaje, por ejemplo, yo antes manejaba a  Ezreal de AP, ahora ese tipo de ezreal, no me sirve en un equipo para nada, y tengo a ezreal de monigote, si algun dia me lo pillo, no creo que sea muy buena, pero tampoco mala, tengo un amigo (Dei) Que sabe llebar a ezreal mejor que yo, y no tiene aspecto.
O por ejemplo a Kow mag.Yo se llevar muy bien a Kow, y sin embargo no tengo aspecto,o a lux, y es porque ninguno de los que tiene me gusta, solamente quería decir, que no os confieis por los aspectos, los que verdaderamente saben jugar, no les hace falfa tenerlos.





PI Personajes:


Antiguamente  salian personajes, y no te tenias que preocupar, por si valian  6300. porque la mayoria valian 3150. Ahora no, Ahora es, sale  cualquiera, 6300. Sí, a nadie nos gusta pegarnos horas de viciadas para conseguir al personaje que tanto deseas, por que no como antes riot ? Antes salian de cualquier precio, y sinceramente  nos venian muy bien.Ahora estan clasificados por el tiempo, depende el tiempo se rebajaran o no, osea, tengo que esperar cuanto para poder comprarme a Caitlyn o a Vayne que han salido hace no mucho ? y a Brand ? Por suerte, yo me compro ya personajes por tenerlos, porque los que tengo me gustan, pero..A los nuevos que entren no creo que le agan gracia.Por ejemplo, yo a Wukong no le pondria 6300, le pondria 4800, y a jarvan 3150, y cosas así, Riot solo pone los personajes mas caros para que tengamos que pegarnos mas horas  jugando, por eso lo de que rebajan los personajes antiguos es un rollo, porque efectivamente TU YA LOS TIENES. ¿Porque ? Porque son antiguos, Tiene sentido eh ?
No pretendo Criticar el modo de Riot de hacerlo y tal, pero me gustaria que algun personaje que saliera pudiera Valer 3150. Nadie se va a morir.



Bueno ya e terminado de escribir, esta vez no me lo e currado mucho, estoy cansada xD escribir en clase me agota, bueno, Besos a todos los que me leen, y ya sabeis que siempre acpeto criticas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario