jueves, 13 de octubre de 2011

6 Código : Solamente a ellos.

En el párrafo anterior criticaba a guiris eh ? este los voy a defender algo, que se que no siempre son tan malos comos se les pinta.

Algunas veces, te quejas de ellos, les insultas, los reportas, etc etc de cosas, pero, algunas veces tus compañeros hacen lo mismo, y no se llevan nada de eso, como mucho un pequeño insulto.
Si los dos hacen lo mismo no se porque ambos no se llevan reports, o no se llevan nada, porque uno y no el otro ? Te lo diré yo, porque es TU AMIGO.
Pero ten en cuenta, de que eso da igual, una cosa es insultar porque insulten , pero por fedear ?
No puedes reportar por un jugador sin habilidad, si haces eso debes reportar a la mitad de tus amigos seguro.
No esque me caigan los guiris genialmente, pero bueno..se merecen algo de respeto, aunque ellos te pongan verde en su idioma jaja.
Una anecdóna de ayer:
Estaba jugando una clasificatoria 3 vs 3 y principalmente tenia en mente cojerme a annie (No la e manejado mucho, pero se jugar con ella ) Pero vi en el equipo contrario (Tanto asqueroso) un Mordekaiser y un Nasus, asquerosidad completa 2.0 , entonces cambié de opinion, y me cojí a Kow Mag, es bueno contra esos dos, una Morgana un Mordekaiser y un Nasus, ese era su equipo, claro, cuando me vieron los inectos cojerme a Kow se artaron de reir, despues, les peté el culito, pero es la cosa.
No recuerdo  con exactitud mi equipo, iva con Mi novio y con ``Curraja´´  Mi novio tenía a Poppy, pero el otro componente no me acuerdo jaja, no tengo tanta memoria, la cosa, que no pararon de insultar, y de ser bordes, según ellos dos, porque como yo todabia no puedo leer nada, no tengo ni idea, me mola jugar a ciegas, me volveré mas pro jaja.
Al final los reportamos, mira Nasus, si te compras una malla de espinas y me dices que mi daño se acabó, comprate un Manual para jugar al lol, porque aunque como el decia ``Llevas objetos de AD´´ Kow hace daño magico, inecto de la vida, la malla me la pase yo por debajo xD Hay que ser idiota de presumir y equivocarse, pero vamos..ya me acuerdo de que personaje era el otro Singed ! Me acorde porque ese personaje me da asquito, se pasea por delante tuya, hay diciendo Holita Hola, y se va tan pancho, que asco xD me da asco, en fin , la cosa, ganamos de sobrados, pero sin embargo el Nasus se llevó un pedazo de report...oh del tamaño de una casa, los otros dos no insultaban , asi que no se porque se lo deverian de llevar.
Bueno, veis como todo el mundo se puede llevar un report ? Yo he llegado a reportar amigos mios, y porque o la han cagado mucho, o se lo merecian, no todos tus amigos son santos, eh ?

Esta vez no me e esmerado mucho, y es porque sigo mosqueada con Riot , sigo jugando sin ver LETRAS , m da coraje que otros noobs tengan ordenador mejor que el mio, y yo aqui, sin poder jugar bien apenas, que cuando una Vayne tira el ultimate desde cualquier parte ME LAGUEA todo el ordenador, pero todo todo todo , sigo sin entenderlo, bueno un beso x)

2 comentarios:

  1. Mira cuando has dicho que no sabias que componente llevaba yo, casi te mato.
    Es que casi todos dicen lo mismo que singed solo corre, corre y corre con la "q" activada, pero es que ese es uno de los roles de Singed.
    Al igual que el de un tanque es meterse el primero y tauntear.
    Si ves que corro a tu alrededor vete atras, apartate de el, etc usa flash si hace falta.
    Singed es un personaje que me encanta la verdad, se creen que pueden matarte y si tienes poca vida y huyes los tios te persiguen y te persiguen creyendo que te van a matar, reza porque no tengas ulti o fantasmal que no te coje ni el tato o incluso los matas a ellos.

    Respecto a el tema de Nasus, no paraba de decir que singed era una mierda, que era la peste, que solo corria y que no hacia nada más, no señor no yo me metia el 1º o 2º (esa poppy se metia 1º a veces),relentizaba y echaba a uno para atras para que Kog Maw se lo cargase.
    Pasando de Mid Game, Nasus empezo a decirnos Hijos de puta, porque fuimos los 3 a por el, que eramos unos mancos y todo, pero claro cuando fueron luego los 3 a por mi, hay ellos no eran mancos, no que va si no que ellos eran pros por haberme matado 3 vs 1.
    Yo le reporte 3 o 4 veces por varias razones, porque se lo merecia.
    A mi personalmente me da verguenza que alguien asi hable/sea de mi misma nacionalidad o hable mi idioma, porque por culpa de gente como el pagamos todos.
    Incluso me da verguenza por ser una persona en general.
    Bueno os dejo que voy a seguir currando.
    Demacianos dias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que da coraje que halla españoles asi pero bueno es lo que nos toca y ya esta... a lo que queria decir que no he podido contactar con lady janna es que estamos pensando hacer un torneo de Leauge of legends y os lo queria informar... en mi blog estoy poniendo las cosas que mas o menos tenemos planeadas ya por si quereis ver o algo. Gracias por este fantavuloso blog ^^

    ResponderEliminar