viernes, 7 de octubre de 2011

4 Código: El nuevo personaje.

Bien, como todos sabeís  Riot a sacado otro personaje mas, normalmente lo hacen cada 3 semanas, cosa así, esta vez es un mago de electricidad, o algo así, no me lo e comprado, pero ayer jugué  y me lo encontré como 10 veces, solamente puedo decir algo.Riot por favor, ese rango Fuera.

Tiene tanto rango que estoy en mi santa torretay desde la mitad de la calle ME DA, si con el super rayo ese, una especie de ultimate de lux, y tambien con la bolita esa, por dios, tiene 3 metros de alcanze, y para colmo TE ESTUNEA Agamos la bienvenidad al nuevo Brand.

Tengo entendido que estas son las super habilidades de Xerath :


- La "Pasiva" - FORMA DESCENDIDA: Xertah se alimente de poder arcano, haciendo que cada vez sea mas resistente al daño físico. Convierte el 15 % de su AP en armadura.
- La "Q" - PULSO ARCANO: dispara un rayo de energia de larga distancia que inflije daño magico a todos los objetivos impactados.
- La "W" - LUGAR DE PODER: Xerath se ancla a sí mismo a la fuente de poder mágico, aumentando el alcance de todos los hechizos y obteniendo un % adicional de Penetración mágica. Aunque se queda inmovilizado mientras Lugar de poder esté activo, su velocidad de movimiento aumenta al desactivar la habilidad.
-La "E" - CADENAS DE MAGO:inflige Daño mágico a un enemigo y lo deja marcado con Magia inestable. El siguiente hechizo de Xerath que impacte en este enemigo, lo aturdirá.
-La "R" - ANDANADA ARCANA: invoca un rayo de energía arcana que inflige Daño mágico a todos los enemigos en una zona. Podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento



La R es un ataque de Ezreal... -w- Tambien podría poner la historia, pero no me dedico a poner historias existentes, sino a darle porculo a riot con los personajes.
Este bicho, esta xetisimo ! Te tira el rayito ese de luz cada nada, apenas tiene cd , y encima, ese fantabuloso ultimate, de que vas tio ? cuntas veces me vas a estunear ? A si ! todas la que te salga de hay abajo.Si señor.
Creo sinceramente que lo nerfearan despues de él otro parche, gracias a dios.


Cambiando de tema porque no conozco mucho a Xerath, Riot, cada vez, me asombra más y más.
Ante el nuevo parche de este overpersonaje an echo la gracía de tener el super fallo, de que ahora, todas las personas que tengan una tarjeta nVidea FX no pueden ver las letras mientras juegan..
Es una versión para pros? No me sirve esa escusa, espero que lo arreglen, puedo jugar pero..Me cuesta un montón no saber nada sobre ti, solamente ver una barra de vida grande, empezar la partida, y decir, LABERINTO DE OBJETOS ! Espero sinceramente que lo arreglen y rapido, yo no tengo porque estar jugando así cuando mi ordenador no tiene ningun tipo de problema mirad aqui las super fotos:





y la cosa,  esque e echo lo que an dicho los de riot, y sigue igual ! ajajaja, y dicen que nos esperemos a otro parche, Riot, te ries de mi ? Tengo que estar jugando asi, 3 semanas ?  Espero por su suerte que dentro de 1 o 2 dias arreglen esto, yo no me ire, pero seguro que muchas otras personas sí, no todo el mundo aguanta jugar como lo estoy haciendo yo.



Gracias por leer 


Bye bee ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario