martes, 4 de octubre de 2011

3 Código: Los Preparativos antes de jugar.

Bueno, Hola señores, al menos los que me leeis.A lo que voy hoy es a ver la organizaciones de los equipos, algunas veces tenemos problemas para hacerlos ¿eh?

Siempre hay dos tipos de equipos, el de ``pros´´ que lo planea todo 15 minutos antes de jugar, y yo y mi gente, que lo hacemos todo de tirón y sin preocuparnos de lo minimo, a lo que quiero llegar, primero explico el de los ´´pros`` y despues el otro.


Pros:Discuten 15 minutos antes d jugar, y empiezan planeando que va a llevar cada uno, o que se le da mejor a unos o a otros, en este caso, puede dar igual si es una ashe o una caitlyn, pues el que la lleve la llevara bien,siempre tienen algun personaje secundario por si le quitan el que tenian pensado cojer. (Casi siempre hacen clasificatorias, se les va la vida en ello xD ) Normalmente suelen tener esta distribución:

1 tanque, 1 off tank, 1 support (Pero support support, no se estos que hacemos la gente como yo, que matan y van por ap, sinceramente molan mas que los de verdad xD )1 asesino, y 1 ap.
Y los personajes que suelen tener son algunos que se comprenetren bastante bien, por ejemplo un equipo muy bueno seria:

Tanque:Galio o Rammus
Off Tank :Un Fidle (Si, hay de todo en este mundo)
Support:Sona o Soraka
Asesino:Una katarina
Ap:El señor amumu de ap (pega un huevo)


Este equipo esta echo a conciencia asi, pues todos tienen ultimates de areas, alomejor fidle se puede ser cambiado por nunu, pero aparte, lo otro es igual, o el ap puede ser tambien kenen, pero ya es a gusto.
No son todos los equipos asi, pero algo por el estilo,Estas personas van a ganar de ganar, estan jugando,
y no dicen, ¡Una Annie Salvaje apareció! ese tipo de cosas que decimos nosotros,
sinceramente debe de ser aburridisimo jugar asi, yo lo e llegado a hacer con el equipo de un  amigo mio,
y le faltaban un support y me dio por cogerme a janna, era un :No farmees, no mates, compra wards, comprate objetos de auras,ten cuidado que le quitas experencia a nosequien, cuidado que nosecuanto, no vayas, no agas, UN COÑAZO, y perdonad por el termino, pero es asi realmente, asi no gusta jugar, ami no me gusta que me digan que tengo que hacer, y menos como jugar con janna siendo una de mis mains.¿Tiene sentido verdad?

Ahora explico el otro equipo:



Nosotros ( O la gran mayoría): Nos metemos de tiron a una partida, y normalmente exigiendo y diciendo:¡Pero dale ya coño!.
Si decimos cosas asi.Aunque no lo parezca, al meternos de tirón, casi siempre hay un guiri y siempre, algunos fijan para quitarse de problemas sin pensar en el equipo, los otros esperan al guiri, cuando ya esta medio decicido, se fijan los personajes como locos, y suelen salir cosas como...:Un asesino, otro asesino, otro asesino, un ap, y un tryndamere por la cara hay metido, osea otro asesino más, es lo que os suele salir ¿verdad ? La mayoria de las veces nos cojemos a personajes overchetos de turno, estos que andan solos ? Oh son los mejores, nos los cojemos con el motivo de, hoy vamos a ganar, y no vamos a perder, al final los enemigos se acaban cojiendo personajes aun mas over que los que llevamos nosotros, y nos acaban ganando, ley de la lógica..Desde luego..Nos suelen salir estas marrachanadas de equipos:

Asesino:Talon
Asesino 2.0:Akali
Asesino 3.0:Katarina
Ap:Malzahar, brand, lux.
Ad:Caitlyn,corki,mf.



Alguien se siente identificado ? Seguro que si xD Bueno yo dejo ya por hoy esto de los equipos,mañana seguire escribiendo sobre algo diferente.

pd-sigo recordando a los que me leen que son puras opiniones, nada de esto tiene que ver con nadie.

1 comentario: