lunes, 3 de octubre de 2011

2 Código : Evelynn

Hoy voy a hablar sobre Evelynn, esa maravillosa asesina que todo el mundo a manejado una vez, y en la mayoria de casos, andaba sola por hay y se cargaba al equipo enemigo entero uno por uno.

Ami me parece super genial que desearan quitar de enmedio a un personaje overcheto como lo era Evelynn, pero riot, esta vez, te as pasado.Repasemos las estadisticas de Evelynn :

Sin que nerfearan a Evelynn esto era así:

Pasiva: Asesino decidido: Los ataques de súbditos no neutrales infligen un 50% de daño a Evelynn.     

Bueno, al menos esto, lo no han tocado, es bastante útil para cuando te vas de un toque y te ves esa super bola de súbditos pegandote y tu corres mas creyendo que te vas a salvar, pero no, no te salvas.


Púa de Odio (Q): Hiere instantáneamente a la unidad enemiga más cercana con energía malévola, infligiendo 25/40/55/70/85 (+0.28) puntos de daño mágico y un 50% de daño a un objetivo secundario cercano.

Sí, efectivamente esto antes era  así, creo que el daño no cambio mucho, pero el señor mana si que cambio, aumento considerablemente y tenías que estar pendiente del mana, en el último parche, lo han puesto mas espameable, pero sigo pensando que el mana sigue siendo un problema si te dedicas a espamearlo como un loco (Yo señora, lo ago )

Paseo sombrío (W):Evelynn se desvanece y se hace sigilosa durante 10/20/30/40/50 segundos. El siguiente ataque o habilidad de daño de Evelynn aturdirá al objetivo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos, pero acabará el Paseo sombrío. 1,5 segundos de retardo para que se active el sigilo (mayor retardo por daño). Evelynn puede invocar Paseo sombrío en estado de sigilo para perder este estado.

 ¡Hay esta! Nuestro maravilloso stun,la gente decía que evelynn esta over por estunear, no me parece justo, estuneaba cuanto, 1 seg a lv 1 ? que barbaridad! Hagamos una hoguera, pues el señor brand, con una habilidad y la bola de fuego te llega a estunear casi 3 segundos, y morgana y lux mas de lo mismo, eso no esta cheto ? por favor..seamos serios.Este stun era lo único que hacía a Evelynn util para el equipo, ya no sirve, ahora ves a una evelynn, le echas la bronca, se la sigue cojiendo , y aunque mate (que yo mato con ella)
No te sirve en el team, porque no hace nada beneficioso.Claro que este stun duraba 10 segundos como el de la rata, despues lo quitaron tambien por over y lo pusieron con 5, mudate de ciudad riot, por suerte al mudarse se dieron cuenta de que era un fail como una casa, y le devolvieron los 10.Claro que al devolverle los 10, en el stun le pusieron una RELENTIZACIÓN por favor, seamos serios, casi todos los personajes del maldito juego tienen relentizaciones, riot, aunque lo parezca, no nos vamos a conformar con esa mierda.


Desolación(E):Inflige 80/135/190/255/320 (+1) puntos de daño mágico a la unidad objetivo y reduce en 10/14/18/22/26 su Armadura y su Resistencia mágica durante 5 segundos.

Nunca me quejare de este ataque, siempre me parecio una pasada, y ahora es lo único bueno que tiene Evelynn.


Recochineo(R): Evelynn se deleita con el destino de los campeones a los que ayuda a matar y recupera una porción de la Vida máxima de sus víctimas. También puede que active la habilidad de aumentar su Velocidad de ataque y su Velocidad de movimiento durante un breve tiempo.

Pasiva: Cada vez que Evelynn se apunta una muerte o una ayuda, recupera 350/500/650 de Vida.

Activa: Evelynn gana un 50/75/100% de Velocidad de ataque y un 20/25/30% de Velocidad de movimiento durante 10 segundos (no acumulables; se puede activar mientras está en sigilo). El Enfriamiento de esta habilidad se actualiza si muere un campeón enemigo.

Efectivamente, ese chetado ultimate del que todos se quejaban. y aqui tenemos al super nuevo ultimate de Evelynn..:




Recochineo(R):Evelynn se deleita con el destino de los campeones a los que ayuda a matar y con la muerte del rival recupera una gran cantidad de Vida. También puede que active la habilidad de aumentar su Velocidad de ataque y su Velocidad de movimiento durante un breve tiempo. El Enfriamiento de esta habilidad se actualiza si muere un campeón enemigo.
Pasiva: Cada vez que Evelynn se apunta una muerte o una ayuda, recupera 150/225/300  de Vida.

Activa: Evelynn gana un 25/50/75% de Velocidad de ataque y un 20/25/30% de Velocidad de movimiento durante 10 segundos (no acumulables; se puede activar mientras está en sigilo). El Enfriamiento de esta habilidad se actualiza si muere un campeón enemigo.
 
Antes Evelynn ganaba esto de vida tras matar o ayudar a un campeón: 350/500/650 Ahora esto:150/225/300

Esto es serio riot ? Ahora aparte de que no sirve para el equipo, tampoco le sirve el equipo a ella, ni se cura lo que se curaba antes al princpio, una pasada, este ultimate es UNA MIERDA riot, una mierda, me curo 300 de vida ? para eso me compro un pony y dejo de jugar al lol.

Antes Evelynn cogía esta velocidad de ataque : 50/75/100%  Ahora esto : 25/50/75%

Aver, con esto no pretendo que aiga discursiones, pero me parece un poco fuerte muchisimo, que alla por hay personajes que andes solos como Pantheon, o como Annie, que sin Ap te mete un combo y se carga al equipo entero, de verdad veis eso normal ? Yo no.
Aver si riot se da cuenta de que hay mas personajes que andan solos y que estaban mas chetos que Evelynn, me parecía bien que le icierais un retoque, pero no que la inutilizarais.

Bye

2 comentarios:

  1. La verdad es que si, antes jugar con eve era dificil porque habia que jugarla con un poco de cabeza y ayudaba al equipo al poder stunear, pero ahora ya no, ahora solo mete una relentización que si lo haces mal, te vendes a ti mismo, la verdad es que Riot la a cagado al quitarle el stun de eve.

    ResponderEliminar
  2. Cómprate un pony y deja de jugar al lol Cris!!
    oh dios k puntazo xDDDDDDDDDDD

    Coincido, a eve la han nerfeado mucho (casi tanto como a Twitch). La pobre rata es el pj k menos vida tiene del juego, le haces 2 hechizos y lo matas (lo he comprobado).
    Y no te lo pierdas, ahora le van a poner la invi nueva "serás invisible a menos que te acerques a un champ" entonces para qué me sirve ser invi?? xDDDD es una idiotez como una casa.

    ResponderEliminar