jueves, 10 de noviembre de 2011

8 Código: Manual del Buen Fedder

Bueno, llevava mucho tiempo sin escribir, y bueno, ya era ora !! voy a empezar a publicar ya cada dia como antes, que me quedo oxidada, un beso ! :

Manual del buen feeder!!
------------------------------------

En este juego hay varios tipos de personajes entre los que distinguimos varios roles; los tanks, los suport, los carrys y por último, mis favoritos, los feeders;

El comportamiento de estos últimos es facilmente reconocible siguiendo un patrón lógico descrito a continuación:

1)Notarás que no para de morir nadamás empezar la partida y por supuesto tú eres el culpable por no entender su elaborada estrategia de suicidio, por lo que probablemente te llamará noob por no inmolarte con el. Llamar noob refuerza su autoestima para poder seguir cumpliendo su función (morir para feedear).

2) Pasados unos minutos en los que el feeder ya haya muerto unas cuantas veces serás el culpable de todos los males de la partida (llevar un personaje poco común ayuda a reforzar sus argumentos). Puede que se meta con tus skills y tu modo de juego e incluso tu skin.


3) llegado el momento del "team fight" notarás que uno del equipo contrario lleva tantos objetos que podria competir con el bicho que los vende. Tambien notarás que tu vida y la de tus compañeros se reduce a 0 en 2 segundos. Esto acaba de confirmar que el trabajo del feeder ha sido un éxito.

4) Despues de haber sido debidamente aplastastados en los "teamfights" llegará el momento de la frase clave "surrender at 20" escrita muchas veces por el propio feeder que ya ha visto cumplidas sus metas.

5) una vez aceptada la rendición, no se irá sin decir "noob team" o "BG" por que obviamente no ha sido culpa suya, es del equipo por no entender su filosofia de juego. Puede que diga report X pj por si acaso no ha quedado claro que su 0/ 25/ 0 (o similar) no tiene la culpa.

Os dejo unos ejemplos que igual os suenan:

- Corredores: gente que persigue hasta el infinito a alguien con poca vida hasta que lo emboscan entre 5
- Bailarines: se ponen a dar vueltas en la torre enemiga hasta que mueren (luego suelen poner omg en el chat por si alguien no lo ha visto bien esté atento a la próxima)
- Tacaños: gente que va sobrada y no le hace falta comprar objetos al principio, a veces no compran nunca.
- Antiwards: sujetos que prefieren morir gankeados antes que comprar un ward.
- Curiosos: ven que 5 tios se meten en las matas y por si acaso lo van a comprobar. Si, suelen estar ahi, ahora ya lo sabemos.
- Emboscadores: gente que intenta gankear a los 5 del otro equipo a la vez. Enhorabuena los has emboscado! (tambien suelen poner omg al morir)
- lagueados: gente que casualmente siempre le da un lagazo cuando muere.
- reportadores: son esos feeders que insisten en reportar a alguien por llevar malas estadisticas, siendo iguales o mejores que las del feeder
- monosilabos: solo mueren y ponen noob. A veces se limitan a poner (.....)
- Ortográficos: feeders que se meten con tu manera de escribir para despistar sus estadísticas.
- Misteriosos: Son aquellos que una vez han feedeado bien a gusto se ponen a escribir en otros idiomas.
- generosos: intentan compartir la mision de feeder contigo no avisandote de los SS. Luego te diran cosas como "noob" o "lo avise por skype a mi amigo" o "ya lo he dicho" (1 segundo antes de que te maten).
- Exploradores: gente que en los teamfight tienen asuntos mas urgentes que atender, como pasear, buscar petroleo por el mapa, contar cuantos arboles hay, o incluso pegar a baron el solo.
-Regateadores: vulgarmente llamados "amagues" son similares a los generosos, solo que cuando van en compañia y os disponeis a realizar un gang este hace un amague de gang y cuando ve que a su compañero le baja un 1% la vida se vuelve atras a la seguridad de su torre.
-Rushers: Proplayers que nada más empezar avanzan los 5 por medio para pushear medio.
-Oliver y Benji: Duo bot lane a los que solo les interesa la victoria instantanea y que nunca dan un partido por perdido. Suelen ir 0-4-0 en 15 minutos pero siguen buscando el duelo contra los que ya les han batido repetidas veces. No conocen terminos como farmeo o táctica, solo tienen el "gol" entre ceja y ceja.
-TOUCHDOWN: diviertete, comprate todos los items de correr e intenta llegar hasta la fuente enemiga, cada vez que lo consigas grita en /all TOUCHDOWN!!!!!
-Pioneros: Gente que el mismo día del cambio de rotación se cojen rápidamente a un personaje que han puesto gratis para probarlo, a poder ser en ranked y por supuesto sin tener en cuenta la composición del equipo, para cumplir a la perfección su objetivo de fedear y excusarse con toda tranquilidad diciendo 1st time with X. Si el champion que elijen acaba de recibir un sustancioso nerf, mejor que mejor.
-Los Amenazadores: Mueren dos veces y culpan al jungler de que no haya estado allí 24/7. Si mueren una tercera la amenaza es "I go afk", y la cumplen.
-vendidos: son aquellos los cuales cuando ven que son 2 vs 2, este se olvida por completo del compañero y sale corriendo con la sola vista del adversario. Se advierte que para que este personaje huya no es necesario entablar Team Fight, con solo ver algo "raro" puede hechar a correr.
-Los científicos : les gusta provar cosas nuevas como soraka jungler, quien iba a decir que no iba a funcionar...
- Decoradores: No sé si os ha pasado, son gente que decide que no quiere jugar más y compra 2 millones de wards para colocarlos en su propia base y decorarla un poco.


Ofrecido y escrito por :runof92

Yo en realidad no e escrito nada xD para la proxima ya puedo criticar a un personaje normal y corriente, como ago siempre, que gustazo poder verme escribir de nuevo eh ?

1 comentario:

  1. jajajaja me gusta mucho el de touchdonw jajajaja pero te falta uno que se ve muy poco y aunque no es feeders jode... el Yo puedo solo... es el tipico que cuando hay feeders en el equipo contrario se mete a saco y revienta, no sin antes quedarse a ese precioso toque de vida y cuando hace un brb llega el inteligente (por que si no es muy tonto) y lo mata... así hasta la saciedad o por ejemplo que intente el solo hacer todo y cuando le sale mal o se va o reporta al equipo.... (odio interno a max-powa)

    ResponderEliminar